Cobros por Internet | Comercio Electrónico | Posicionamiento en buscadores | Sistema de cobros en línea
 

Cobro en linea .com

Inicio - Contáctanos - Quiénes somos - FAQs - Solicitar pagos en linea - Ideas Negocio - Posicionamiento buscadores
En que consiste el Servicio de cobros por Internet?
Fácil Implementación en su sitio web
Más Información del servicio de pagos en línea
Comercio Electrónico
Hospedaje Web
Posicionamiento web en buscadores
Seguridad
Portofolio
 

Privacidad

Terminos y Condiciones


Tiendas Online

Swatch

venta de casas en merida yucatan

Como adelgazar comiendo

   Aceptar cobros en línea - México.

Integre cobros por internet de Tarjetas Visa, Mastercard y American Express manera muy fácil. Interfase de pagos en línea por InternetClick aqui !!Interfase de pagos en línea por InternetClick aqui !!


Con nuestra solución podemos integrar de una forma muy sencilla el Cobro en línea por internet con conexión directa a los Bancos para aceptar todas tarjetas nacionales y extranjeras, crédito y débito.

Con la contratación de la interfase de pago en línea podrás contar con los siguientes servicios:

» Interfase de cobros en línea para Tienda Virtual
Comercio Electrónico y pagos en línea Una integración sencilla pero muy eficaz, se adapta a tu sitio web, nuestra interfase de cobros en línea incluye todos los requisitos de seguridad de los bancos, por lo que no es requisito que compres tu propio certificado SSL.
La interfase de cobros en línea a la página Web del comerciante, permite pagar seguramente con encripción SSL utilizando su tarjeta de crédito o débito online y en TIEMPO REAL.
» Terminal Virtual de cobro en línea
Comercio electronico y pagos en linea Le brinda el poder de un terminal de punto de venta física pero en forma virtual, que permite a los comerciantes realizar transacciones de tarjetas de crédito digitándolas en el navegador de su propia computadora. Las órdenes de los clientes pueden provenir de un sitio web no activado para el comercio electrónico, teléfono, fax, correo o e-mail. Esta liga es muy valiosa para cuando alquien visita tu empresa y deeas hacerle algún cobro o cuando te encuentras de viaje.
» Liga para cobros en línea por E-mail
Comercio electrónico y Pagos en Línea Se provee una liga que puede ser utilizada en sus campañas de e-mail marketing o directamente como solicitud de cobro por e-mail a algún cliente, reduciendo drásticamente sus costos por cobranza.


¡ En poco tiempo estarás aceptando pagos en línea por internet !

obten más información sobre  pagos  en línea


Adquiere el servicio de la interfase de pago en línea - Click aquí -

Adicionalmente a nuestra solución tecnológica y de seguridad de cobro en línea es necesario obtener un número de afiliación o merchant id como identificación del comercio ante los emisores de tarjetas bancarias a nivel mundial.
Éste trámite se realiza con un Banco Mexicano, por ejemplo HSBC, y se llama "contrato de afiliación para Internet"

Dentro de los requisitos que piden los Bancos estan:

DOCUMENTACION
Copia de la identificación oficial vigente y legible: credencial de elector, pasaporte vigente o cédula profesional o cartilla.
Comprobante de domicilio en México del negocio, vigente: recibo de predial, agua, luz, teléfono o contrato de renta del local.
Copia del Alta de Hacienda y Cédula Fiscal
Copia del formato FM2 o FM3 con refrendo (en caso de extranjeros).
Copia del contrato con la mensajería para entrega de productos o en su caso carta del comercio en donde se especifica que el mismo entrega sus productos.
Copia del acta constitutiva, poderes y reformas a los estatutos sociales y al capital, con datos de inscripción en el RPP. (Este requisito sólo para personas Morales)

Necesita:
1. Acudir a cualquier sucursal de HSBC o Amex en la república Mexicana, llenar y firmar el contrato de afiliación.

En caso de que el ejecutivo de tu sucursal Bancaria no cuente con información, comunícate con nosotros para enlazar al ejecutivo con su oficina matríz y así ayudarte y acompañarte en el proceso de afiliación con el banco.
 
Contrata el servicio de la interfase de pago en línea.

acepte pagos en lineaacepte pagos en linea


o Adquiere tu TIENDA VIRTUAL con la interfase de pago en línea.

Llámanos hoy mismo al (999) 948 4311


Comercio Online SA de CV

 
Home Contáctanos Quiénes somos

Comercio Electronico tienda virtual y pagos en linea www.comercio-online.com.mx hospedaje web Mexico Children bedtime stories