Cobros por Internet | Comercio Electrónico | Posicionamiento en buscadores | Sistema de cobros en línea
 

Cobro en linea .com

Inicio - Contáctanos - Quiénes somos - FAQs - Solicitar pagos en linea - Ideas Negocio - Posicionamiento buscadores
En que consiste el Servicio de cobros por Internet?
Fácil Implementación en su sitio web
Más Información del servicio de pagos en línea
Comercio Electrónico
Hospedaje Web
Posicionamiento web en buscadores
Seguridad
Portofolio
 

Privacidad

Terminos y Condiciones


Tiendas Online

Swatch

venta de casas en merida yucatan

Como adelgazar comiendo

Implementación del pagos en línea en su sitio web

Nuestra solución de pagos en línea cumple con todos los requisitos de Seguridad y de protocolo de comunicaciones con el sistema bancario Mexicano para efectos de obtener autorizaciones de tarjetas Bancarias Visa y Mastercard tanto nacionales como de todo el mundo..

El objetivo logrado con nuestro desarrollo de la interfase de pagos es lograr la implementación del cobro en linea en pocos minutos.

Por lo cual desde un simple llamado desde su sitio web en algo tan básico como el HTML, se inicia la ejecución de la interfase de pagos con la seguridad SSL (Secure Socket Layer).

El sitio web puede hacer un llamado a la interfase de pagos desde un formulario o un link, añadiendo como parámetros el importe a autorizar y el número de orden o un número de referencia que les permita identificar la transacción. Adicionalmente y en forma opcional se pueden mandar otras variables a la interfase de pagos.

Una vez que el tarjetahabiente le de click a continuar al formato que se le presento para teclar su número de tarjeta, la transacción es procesada en uno 4 segundos en promedio, con lo cual la interfase de pagos manda un email con los resultados del banco tanto al tarjetahabiente como al administrador de la tienda virtual.

Entonces ya con las variables que contienen la respuesta del banco, se puede desplegar el resultado en pantalla y mandar éstas variables a una página de la tienda virtual o sitio web para efectos de que las registren en sus bases de datos y tomen las acciones pertinentes que hayan determiando para su tienda virtual como por ejemplo si la transacción fue aprobada, mandar a una sección para bajar de internet el producto adquirido, o activar a un cliente como mienbro registrado, o simplemente generar una orden como ya pagada, mandarla a facturación y envio de mercancias.

Y por supuesto todo esto con nuestra experiencia, acompañamiento y asesoría personalizada.

Solicite mas información.

 

 
Home Contáctanos Quiénes somos

Comercio Electronico tienda virtual y pagos en linea www.comercio-online.com.mx hospedaje web Mexico Children bedtime stories